domingo, 26 de agosto de 2007

En el aire




Tanto en sus puertas insípidas como en los interiores agitados de los estudios de radio, un cartel pagano invoca a la practica comunicacional de masas cuando se ilumina en el momento exacto; es entonces cuando se puede leer la leyenda : En el aire ..palabras que me seducen si..al igual que estar en ¨el aire¨ de las sinuosas ondas hertzianas.
Estar en el Aire, ser parte del Aire tambien significa mantener los pies en la tierra ..en esa misma superficie donde se desarrollan las tristezas y las alegrias ..las realizaciones y las utopías.

Todo sujeto se plantea concretamente a travez de sus proyectos, como una trascendencia; no alcanza su libertad sino por medio de su perpetuo avance hacia otras libertades, no hay justificacion de la existencia presente que su expansion hacia un porvenir infinitamente abierto.

6 comentarios:

el radionauta dijo...

aca si voy a inaugurar yo nena!

me encanta esto que escribiste que ya lo habia leido.. es genial.. es muy elevado y muy inspirador.. te lo agradezco mili.. y me hace amar la radio mas todavia..y me pone feliz ser parte de ella.. que es parte de mi proyectos cumplidos... de mi trascendencia..

besossinusoidales... y saludos al señor Hertz. (y a Susini por supuesto)

Anónimo dijo...

Me gusta mucho eso que escribiste, me dijeron que tenías blog. Vengo leyendo mucho tu fotolog y este espacio esta bueno para conocerte un poco más. Parecés ser muy apasionada y saber lo que querés.

poetatorturado@gmail.com

Anónimo dijo...

MM el colorete rojete me parece q es muy cabarete

En el aire para mi tendria q ser eso
desvirtuarte, romper la relacion con la tierra e irse volando hasta q este cartel ilumindao por una lamparita de 5 watts deje de dar luz y ahi volver a la tierra y ser lo q uno es, aunq quizas significa ser una persona en el aire.

hay me marieeeee

Sos grosa nena
sabelo
besos Mili

Anónimo dijo...

sumamente interesante, la verdad qe esto de los blogs es como un mundo desconocido aun para mi y mi internet limitado, me agrada esto de melomanes extrema, me agrada como escribis, por ende me interesa este mucho este blog, por lo menos por el momento es interesante...

voy a seguir siguiendolo de cercaa, asiqe nos estaremos viendo

igual te tengo en el msn XD

saludos mil (si, de apartir ahora vas a ser mil para mi, lo siento si no te gusta)

Anónimo dijo...

Empieza excelente con tu ser particular


Además sé lo que paso con Agustina y me siento orgulloso de ser tu amigo

te adoro perra

Anónimo dijo...

COMO ME GUSTA TU ONDA Y LO QUE ESCRIBIS

SOS UNA GENIA NENA

VIR