lunes, 3 de septiembre de 2007

Metafora Viral.


....el lenguaje es un virus y la identidad propia es finalmente un síntoma de la invasión parasitaria.


¨Sólo hay una cosa de la que puede escribir un escritor: lo que está ante sus sentidos en el momento de escribir… Soy un aparato para grabar… No pretendo imponer “relato”, “argumento”, “continuidad”… En la medida en que consigo un registro Directo de ciertas áreas del proceso psíquico, quizá desempeñe una función concreta… No pretendo entretener¨

William Burroughs



5 comentarios:

Anónimo dijo...

El almuerzo desnudo livianito ese librito eh, hizo ruido al igual que sus compañeros de la generacion beat, muy bueno.

Interesante este blog que por lo que veo recien comienza, paseo mucho por esto de los blogs y cada vez me inspira mas a hacerme uno pero me resulta medio enquilombado sentarme a hacerlo asi que por el momento me dedico a contemplarlos en algun tiempo libre.

Parece ser una srta con mucha personalidad y muy apasionada

buenas vibras, estaré pasando
mi nombre es Fernando

Anónimo dijo...

ah buena biblioteca y música
tocás el saxo?

el radionauta dijo...

soy un aparato... para GRABAR!..

te mando un aparato de besos!

jmslayer dijo...

Hola, muy interesante el post, aunque en principio tiendo a no estar de acuerdo con la idea de: ¨Sólo hay una cosa de la que puede escribir un escritor: lo que está ante sus sentidos en el momento de escribir…". Esto me motivó a buscar en la web algo más sobre el autor citado por ud., aunque no encontré mucho sobre el fragmento en cuestión (confieso que estoy muy cansado y que tampoco insistí lo suficiente).
Yo me alineo, si no es mucho decir, con las ideas de Rainier María Rilke en su Cartas a un joven poeta, un ejemplo:

Recurra a los [temas] que cada día le ofrece su propia vida. Describa sus tristezas y sus anhelos, sus pensamientos fugaces y su fe en algo bello; y dígalo todo con íntima, callada y humilde sinceridad. Valiéndose, para expresarse, de las cosas que lo rodean. De las imágenes que pueblan sus sueños. Y de todo cuanto vive en el recuerdo.

Anónimo dijo...

che muy buena onda tu blog, no lo descuides!
tambien espie tu flog, me encantan tus fotos ritmos misticos
mucha onda.