miércoles, 23 de enero de 2008

.


...que alivie tu mirada una sonrisa entera de alegre pensamiento mientras tu pulso en ritmo te provea de canas....


* Y si el olvido vence si las ganan se estancan si el sexo se duerme el beso se quema Y si el corazón aprieta, si el cuerpo no resiste, si el deseo desgarra la piel se ahoga Y si el corazón convence si el control regresa si el olvido miente las ganas derrotan Y si la confusión se embriaga y los sentidos se excitan si el estar es un no estar la ausencia se burla Y si me pierdo, me embriago, me duele, me canso, me engaño, me suspendo, me enamoro, me encanto, me quedo, me voy, me confundo... ¿el tiempo me espera?

2 comentarios:

el radionauta dijo...

yo te espero.


mi mirada, tu sonrisa,.. mis canas.


T QuierO.


PD: entra y ahi actualiza si queres ver mi pregunta insistencial amor. a ver que pasa..

un beSo porque no insistencial..

el radionauta dijo...

ah.. me olvidaba.. que linda estas en esa foto...