jueves, 22 de mayo de 2008

C o n e c t i n g



Esta gente esta trabajando hace años en mi cabeza, es hora de que les empiece a pagar mejor porque no lo estan haciendo bien y eso se nota... jejej


Basta de boyar!, me estoy gritando ultimamente, y es que es asi, en este mar de relaciones con las personas, el mundo y lo que hacemos, yo me la paso yendo y viniendo... y eso es lo que me permito mostrar por estos lares. Desde las sensaciones mas intimas que se me cruzan hasta las que me suceden todos los días,caminando por la vida,conociendo personajes y lugares.Hoy decidi darme una vueltereta por aca y subir algun cuento, hace mucho que no lo hago, a veces siento que me estoy despersonalizando, y otras veces digo, ¨si, esa sos vos¨ un poquito de alegrón por acá y otro poco de lamento de un cornudo por allá¨, como el tango vio?-



Basta de preambulos joder!

3 comentarios:

el baterista que escribe dijo...

mm alo alo
vengo a hacer algo de ruido






ud es la srta milagros..



mmmm....
la milagros que yo conozco o la que no conozco ??
(me inclino por la segunda)


anduve chusmeando (si yo tambien) e interesante espacio tiene ud aqui.. en su lista musical coincido en un 95% mire lo que le digo !



besos a ud =)

el baterista que escribe dijo...

JAJAJA

hondeando en sus links, ahora me doy cuenta de quien es ud ! =0



ni sabia que se llamaba "milagros" creo
es un gusto pues .. mas que un gusto
y oh oh.. seguiria hablando, pero se me hace engorroso hacer de esto un chat ! jaja

para eso existen otras coordenadas =)

el radionauta dijo...

.. yo soy uno de esos que esta trabajando en tu cabecita..

y exigo una recomposicion salarial carajo!

me tenes como un negro todo el dia che!.. me llevas para todos lados, me hablas.. me llamas..me sonreis, me lagrimeas.. asi no puede ser!

y con sensaciones extras en las horas..

se viene paro y movilizacion! (primero la movilizacion..jej)

..estas en mi cabeza, dando vueltas y vueltas..


T quierO.